Tel: 13930967

Móvil: 3314285918

¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos?

 

Casas y credito es un conjunto de personas enfocadas a ayudar a vender, comprar, rentar, promocionar Todo tipo de Patrimonio de Primera nesecidad, (Casas, departamentos, Terrenos, Locales comerciales, autos etc.

Durante todos estos días de creación y desarrollo de la plataforma, fuimos pensando y debatiendo qué es lo que queríamos ofrecer. Horas de análisis, ricas discusiones, retiros de equipo y revisión de casos particulares, nos permitieron llegar a una conclusión:

Nuestro objetivo es ser un grupo de asesores especializados en Ofrecer las mejores opciones y condiciones de crédito para adquirir ese patrimonio que necesitas y deseas.

Es decir, que esos sueños que haz formado tanto en lo personal y / o con tu familia y amigos en adquirir tu patrimonio se vean realizados mediante las mejores opciones y condiciones del mercado.

 

Participativamente definimos nuestra misión:

“Ofrecer las mejores opciónes inmobiliarias y crediticias que satisfagan necesidades y expandan los beneficios de la personas que quieren cumplir ese sueño anhelado “.

Y, por supuesto, también nuestra visión:

“Ser un conjunto de personas, especializadas en satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de una conjunción de talentos en equipo, sin estructuras burocráticas y concentrados en agregar valor interna y externamente“.

 

En eso estamos, siempre entusiasmados por trabajar más y mejor. Muy felices cuando nos sentimos cerca. Y mucho más comprometidos cuando vemos cuanto falta. Siempre planteamos que.-

“Oportunidad es cuando tienes el poder de aprovecharla, sino no lo es”.