Tel: 13930967

Móvil: 3314285918

Promoción de tu Vivienda o propiedad.

Consejos para la promoción de tu vivienda


 Consejos para vender tu casa online


Hoy en dia todo el mundo acude a internet para ver el mercado inmobiliario, por lo que si tu propiedad no se percibe bien online nadie se molestara en visitarla.

Aquí tienes Consejos para vender tu casa online

1.- Haz que tu casa este bien presentada antes de la toma de fotografías.
Solo aquellas casas que estén bien presentadas obtendrán un buen precio de venta.

2.- Toma todas las fotografías posibles y realza los puntos fuertes.

3.- Realiza un Video de la casa donde se muestre la vivienda en detalle y que introduzca al comprador en la misma.

4.- Toma fotos de las tres partes más importantes de la casa: Cocina, Salón y Entrada

* Utiliza programas de edición para obtener mejores resultados e incluye audio al video

5.- Recopila toda la información posible sobre: area, comercios, transportes, costes de comunidad, seguro, electricidad, agua, escrituras, hipoteca, contratos etc. Tenlo todo preparado y disponible para posibles compradores

6.- Anuncia en una Website exclusiva para propiedades. E incluye en esta web toda la información, videos y fotografías obtenidas. 

7.- Anuncia tu casa en esta web Para una mejor gestión de tu tiempo,Te la recomiendo por que tiene un mayor tráfico de clientes. E inscribe tu propiedad en diferentes sitios de anuncios, Utiliza estos anuncios para redirigir los clientes a tu anuncio en la pagina web.

8.- Mejora tus anuncios. Trabaja con dedicación los anuncios de las websites de inmobiliaria,Obtendras mucho más tráfico y de mejor calidad. Pagar por anuncios destacados o de mayor tamaño es una de las mejores inversiones que puedes hacer.

9.- Realiza un seguimiento exhaustivo de tus clientes. Los Compradores quieren ser atendidos rápidamente y perderán la atención si no les tratas con eficacia. Prepara un email, telefono e incluso Skype .

Haz lo más fácil posible el contacto contigo. Al mismo tiempo prestablece mensajes en el contestador y autorespuestas en tu email para hacer saber a tus compradores que les contactaras lo antes posible.

Este punto es uno de los más importantes en el proceso de la venta, muchas de las operaciones se caen por un mal seguimiento.

10.- Se realista. Si alguno de los pasos anteriores no esta dentro de tus habilidades contrata a alguien que sea especialista en ello.
Es todo un juego de percepciones, para vender tu casa tienes que hacer que los compradores perciban que es tu casa la que están buscando.

Llamanos 33-16508075, 38540063
www.casasycredito.com

 


COMPARTIR: